Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro merengues, al Mundial Sub17

  • Sarabia, Alex, Kamal y Morata, los elegidos. El 26 de octubre, primer partido ante EE.UU. Los nuestros, favoritos al título
Pablo Sarabia, Alejandro Fernández, Kamal Mohamed y Álvaro Morata, los elegidos
David Jorquera David Jorquera

La cantera del Real Madrid está de enhorabuena. Y es que cuatro de sus jugadores han sido convocados por Ginés Meléndez, seleccionador nacional Sub-17, para el Mundial de la categoría que se disputará en Nigeria del 24 de octubre al 15 de noviembre. Los madridistas en la lista son Pablo Sarabia, Alejandro Fernández, Kamal Mohamed y Álvaro Morata.

Tras el fiasco que supuso para la selección Sub-20 caer ante Italia en el cruce de octavos de final, las esperanzas de las categorías inferiores de la roja están depositadas en lo que puedan hacer los chavales de Ginés Meléndez en Nigeria. Como suele ser habitual, los nuestros serán uno de los equipos favoritos a alzarse con el título.

La selección española está encuadrada en el Grupo E del mundial, junto a las selecciones de Estados Unidos a las que se medirá el 26 octubre, Emiratos Árabes (29 octubre) y Malaui (1 noviembre).

Los jugadores convocados son los siguientes:

RCD ESPANYOL: Edgar Badia, Jordi Amat y Albert Blázquez.

RCD MALLORCA: Yeray Gómez.

FC BARCELONA: Albert Dalmau, Adriá Carmona, Javier Espinosa, Sergi Roberto, Sergi Gómez y Marc Muniesa.

ATHLETIC CLUB: Iker Muniain y Jon Aurtenetxe.

REAL ZARAGOZA: Kevin Lacruz.

REAL MADRID CF: Pablo Sarabia, Alejandro Fernández "Alex", Kamal Mohamed y Álvaro Morata

ATLÉTICO DE MADRID: Borja González y Jorge Resurrección "Koke".

REAL SOCIEDAD: Julen Celaya.

VALENCIA CF: Francisco Alarcón "Isco".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información