Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya sólo vale ganar

  • El Castilla tiene que empezar a sumar de tres en tres ante el Puertollano
El Castilla tiene que empezar a sumar de tres en tres ante el Puertollano
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla, tras un irregular comienzo de campaña, en el que sólo ha sumado un triunfo en las siete jornadas disputadas hasta el momento, tiene que empezar a ganar partidos si no quiere que las opciones de ascender a Segunda se esfumen antes de los que todos esperaban. Y el rival de este fin de semana es el Puertollano, que ocupa una cómoda séptima posición en la tabla.

Para este choque, que se disputará el domingo 11 a las 18.00 horas en el estadio Francisco Sánchez Menor de la localidad castellano - manchega, el filial madridista recupera al sancionado Gary, que se perdió la última jornada de Liga por su injusta expulsión ante el Tenerife B, que a la larga supuso que el conjunto entrenado por Alejandro Menéndez no pudiera llevarse los tres puntos en territorio insular.

"ENTRENAMOS A MUERTE CADA DÍA"

El central uruguayo agradece al club "todo lo que ha hecho por recurrir esa tarjeta y, sinceramente, tras el partido que no pude jugar, tengo muchas ganas de volver y conseguir el triunfo que tanto nos hace falta". Un triunfo que espera que sea este domingo, ante un rival que no va a ser nada fácil. Así lo asegura Dani Mateos, compañero suyo en la zaga, al que le gustaría que su equipo pueda mostrar de una vez por todas todo su potencial en un terreno de juego: "Entrenamos a muerte cada día intentando dar el máximo, pero luego a la hora del partido no sabemos por qué no salen las cosas como queremos. Llevamos jugando con muchas ganas durante varios encuentros, haciendo lo que el entrenador nos pide, y sabemos que dentro de nada llegarán los triunfos".

"TENEMOS QUE SALIR CON NUESTRAS ARMAS"

Por último, Mateos espera también que ante el Puertollano puedan sumar su segunda victoria de la temporada, aunque saben que la empresa no será nada fácil: "No va a ser un partido nada fácil. Allí tenemos que salir con nuestras armas y hacer nuestro juego porque es con nuestro estilo como conseguiremos grandes cosas. Sería un golpe en la mesa ganar allí, adonde vamos con la ilusión y confianza de sacar los tres puntos".

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información