Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Difícil salida para el Real Madrid C

  • Los blancos juegan ante el Pinto, líder destacado de la categoría
Los blancos juegan ante el Pinto, líder destacado de la categoría
Defensa Central Defensa Central

José Manuel Díaz, técnico del Real Madrid C, tiene motivos para estar preocupado este fin de semana. Su equipo ocupa, tras la disputa de las siete primeras jornadas, un lugar en los puestos de descenso. Y para salir de esta situación va a tener, ni más ni menos, que al coco de esta categoría, el Pinto, que lidera con solvencia el grupo 7º de esta categoría.

A pesar de estas circunstancias tan adversas, los jugadores esperan dar el 'do de pecho' ante el actual líder en la clasificación del grupo madrileño. Así lo ha expresado Antonio Martínez, centrocampista del filial madridista, que asegura que "Es hora de empezar a sacar resultados positivos porque el equipo está trabajando bien aunque, eso sí, no estamos teniendo mucha suerte a la hora de encontrar el gol. Sólo queda poner cada uno un poco más".

"YA LES HEMOS GANADO DOS VECES"

Y es que hay que recordar que, ante lo aparentemente duro del rival, estos chicos ya fueron capaces de ganarles en dos ocasiones, por lo que no descartan dar la sorpresa: "Ya les hemos ganado dos veces pero eso no tiene nada que ver porque cada partido es un mundo".

Una de las pocas noticias que va a tener este equipo para el fin de semana es el regreso del portero Tomás Mejías tras caer España eliminada en el Mundial sub'20 de Egipto. El cancerbero madridista valora su estancia en la selección de forma positiva en la que "he intentado aprovechar al máximo lo que he vivido durante este último mes pero ahora toca ya pensar en el equipo".

"LO QUE NOS FALTA  ES UN PAR DE VICTORIAS"

El guardameta valoró también el bache que atraviesa el conjunto, en el cual confía para poder escalar posiciones. "Siempre hemos tenido un equipo y hay que acostumbrarse a eso. Tenemos un buen conjunto tanto colectiva como individualmente y lo que nos falta es un par de victorias para coger una buena racha y tirar para adelante".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información