Semana positiva en la cantera merengue

El saldo deja cinco victorias, dos empates y una derrota





De estos datos, la lectura negativa es que los dos principales equipos de la cantera, el Castilla y el Real Madrid C, son los equipos que han empezado de la manera más floja. Así los de Alejandro Menéndez sólo pudieron empatar ante el Puertollano (1-1), mientras que el Real Madrid C cayó estrepitosamente en casa ante el Atlético Pinto (0-3).

Por su parte, el Juvenil de División de Honor logró un empate ante el Cacereño (2-2) que le permite mantenerse en los puestos altos de la tabla. Mientras tanto, el Juvenil B venció claramente al Pozuelo por 3-1 y el C asentó su liderato en la categoría goleando a domicilio (0-3) al Unión Zona Norte.

En cuanto a los equipos de categoría Cadete, el primer conjunto ganó a domicilio por 0-1 al Juventud URJC y sigue líder de su grupo junto al Rayo Vallecano. En cuanto al Cadete B, ganó con solvencia (3-0) a la Escuela A.F.E., mientras que el Infantil A se mostró intratable y le endosó un "set" (6-0) al Junventud URJC, lo que le permitió ocupar el primer puesto de la tabla junto al Atlético de Madrid.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com