Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Semana positiva en la cantera merengue

  • El saldo deja cinco victorias, dos empates y una derrota
El saldo de la jornada deja cinco victorias, dos empates y una derrota
Defensa CEentral Defensa CEentral

Una semana más toca hacer balance de los resultados obtenidos la última jornada por "La Fábrica" merengue. El saldo se puede considerar de bueno, ya que de los ocho equipos madridistas tan sólo uno, el C, ha perdido en esta ocasión. Por lo demás, cinco partidos ganados y dos empates demuestran que los canteranos blancos siguen rayando a un nivel notable.

De estos datos, la lectura negativa es que los dos principales equipos de la cantera, el Castilla y el Real Madrid C, son los equipos que han empezado de la manera más floja. Así los de Alejandro Menéndez sólo pudieron empatar ante el Puertollano (1-1), mientras que el Real Madrid C cayó estrepitosamente en casa ante el Atlético Pinto (0-3).

Por su parte, el Juvenil de División de Honor logró un empate ante el Cacereño (2-2) que le permite mantenerse en los puestos altos de la tabla. Mientras tanto, el Juvenil B venció claramente al Pozuelo por 3-1 y el C asentó su liderato en la categoría goleando a domicilio (0-3) al Unión Zona Norte.

En cuanto a los equipos de categoría Cadete, el primer conjunto ganó a domicilio por 0-1 al Juventud URJC y sigue líder de su grupo junto al Rayo Vallecano. En cuanto al Cadete B, ganó con solvencia (3-0) a la Escuela A.F.E., mientras que el Infantil A se mostró intratable y le endosó un "set" (6-0) al Junventud URJC, lo que le permitió ocupar el primer puesto de la tabla junto al Atlético de Madrid.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información