Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanan: "Este equipo tiene buena pinta"

  • El central afirma estar acoplándose bien al equipo
El central afirma estar acoplándose bien a la dinámica del conjunto
Defensa Central Defensa Central

Juan Antonio González Fernández, "Juanan" (27-4-1987, Palma de Mallorca), es un central fuerte físicamente que llegó esta temporada al Real Madrid Castilla procedente del Deportivo B, en el que militó durante tres temporadas. En la entidad gallega llegó incluso a debutar en Primera División y a jugar competiciones europeas como la Copa Intertoto y la UEFA. Ahora ha llegado a Madrid y se muestra encantado con lo que le está ofreciendo el equipo blanco.

“La adaptación ha ido bastante bien. Es una plantilla joven, con buenos compañeros que te ayudan en todo. Además, la ciudad es bastante bonita y hay de todo para disfrutar en ella" señala el joven defensa. Sin embargo, el comienzo de temporada no ha sido todo lo bueno que se podría desear, si bien Juanan confía en poder ayudar al equipo a empezar a ganar partidos.

"Pediría paciencia, este equipo trabaja bien, tiene buena pinta. Los resultados llegarán y estaremos ahí arriba” indica. De hecho, el equipo lleva seis partidos consecutivos invicto, aunque tampoco está sumando puntos con facilidad, pues de estos partidos, en cinco sólo consiguió sacar un empate.

Preguntado sobre lo que le está pareciendo la ciudad deportiva de Valdebebas, el joven destaca que “me han impresionado las instalaciones, ver cómo funciona el Club. La manera de trabajar es muy intensa y hay mucho compañerismo en el vestuario. Vienes con ganas de aprender y aquí se aprende mucho”. Y es que el central asegura que no siente morriña de estar fuera de casa, ya que en Coruña ya experimentó la lejanía respecto a su familia.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información