Las categorías inferiores se hacen la foto de familia

Risas y bromas durante la sesión






El primer equipo en aparecer en el campo 7 de la Ciudad Deportiva del Real Madrid fue el Juvenil A, dirigido por Alberto Toril. Los chicos del A se mostraron especialmente bromistas, sobre todo durante la toma de las fotos individuales. Posteriormente fue el turno del Juvenil B de Tristán Celador, una plantilla que se preparó conciencudamente para la ocasión. Finalmente el Juvenil C, equipo al que entrena Luis Miguel Ramis, se fotografió de forma disciplinada y ordenada, antes de volver a los entrenamientos.

Tanto el Cadete A como el Cadete B posaron para las cámaras del Real Madrid para hacerse su correspondiente foto oficial para la campaña 2009/10. Realmadrid.com te ofrece las imágenes de tal importante cita, un día que quedó inmortalizado entre diversión y risas, mezclado con la seriedad que requieren las fotos oficiales.

El Cadete A de José Alfredo Fernández llegó puntual a su cita con las cámaras del Real Madrid para hacerse su correspondiente foto oficial. La nota más divertida la puso Alberto, que llegó tarde y fue vitoreado por sus compañeros en el momento de su aparición en el campo 7 de Valdebebas. Posteriormente la plantilla al completo del Cadete B, equipo dirigido por José Luis Diezma, se presentó con una enorme sonrisa y siempre impecable para retratarse en una instantánea que quedará para siempre en sus memorias.

 


Las plantillas del Infantil A dirigido por Santi Sánchez y el Infantil B entrenado por Sebastián Parilla, quedaron imortalizadas en la foto oficial de la campaña 2009/10. Uno a uno, todos los jugadores de categoría infantil de la cantera madridista posaron para las cámaras, primero en la foto individual y posteriormente en grupo.

Los equipos Alevines también pasaron hace unos días por los bancos habilitados para la fotografía oficial de la temporada. Los había de todas las alturas, unos sobrepasaban una cabeza a todos sus compañeros y otrps apenas sus pies rozaban la hierba del campo 7 de Valdebebas al sentarse en el banco.

El equipo Benjamín posó también ante las cámaras del Club en el día de la foto oficial de la cantera 2009/2010. Las sonrisas más inocentes de la fábrica formaron de manera impecable en el campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, por donde antes habían pasado sus mayores. Fue una de las muchas experiencias nuevas que están viviendo desde que llegaron al Club.