El Real Madrid C, fuera de la final autonómica de la RFEF

No pudieron darle la vuelta al marcador





El equipo de San Sebastián se adelantó en el marcador con un gol de cabeza de Nacho González, que remató perfectamente una falta lateral en el minuto 5 del partido, decantando el duelo del lado de los locales. Así, el Real Madrid C se encontró muy temprano con el marcador en contra por lo que tuvo que ir a remolque el resto del encuentro. Una primera mitad con poco control y sin llegadas al área rival, en la que destacó únicamente una internada de Mario Rodrigo por la banda izquierda que atajó el portero Edu.

FICHA TÉCNICA

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Edu; Juanan, Castañeda, Nacho González, Sierra; Héctor, Roizo, José Luís, Pire; Tito y Fariña.

REAL MADRID C: Carrillo; Menéndez, Moyano, Juanan, Moreno; Marc, Marqués, Merchán, Rodrigo; Carnero y Juan Carlos.

GOLES: 1 - 0, Nacho González. 1 - 1, Rodrigo.


ESTADIO: Municipal Nuevo Matapiñonera.

Ya en la segunda parte, el propio Mario Rodrigo lograba el empate tras rematar un corner en el segundo palo. Los de José Manuel Díaz se metieron otra vez en el encuentro y pelearon hasta el último minuto de partido para conseguir otro gol pero la suerte no acompañó.

Ahora ya no hay más tiempo para lamentaciones ya el en la Liga les espera el próximo domingo el Parla (domingo 18, 11.30 horas).

Foto: Realmadrid.com/ Alberto Sereno