Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C, fuera de la final autonómica de la RFEF

  • No pudieron darle la vuelta al marcador
S.S. LOS REYES 1- 1 REAL MADRID C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C no pudo conseguir ayer un puesto para la final autonómica de la Copa Federación al empetar a uno contra el San Sebastián de los Reyes. El empate del equipo de José Manuel Díaz les apea de esta competición en la que tenían puestas muchas ilusiones, de manera que ahora el equipo del segundo filial deberá concentrarse en la Liga de Tercera División.

El equipo de San Sebastián se adelantó en el marcador con un gol de cabeza de Nacho González, que remató perfectamente una falta lateral en el minuto 5 del partido, decantando el duelo del lado de los locales. Así, el Real Madrid C se encontró muy temprano con el marcador en contra por lo que tuvo que ir a remolque el resto del encuentro. Una primera mitad con poco control y sin llegadas al área rival, en la que destacó únicamente una internada de Mario Rodrigo por la banda izquierda que atajó el portero Edu.

FICHA TÉCNICA

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Edu; Juanan, Castañeda, Nacho González, Sierra; Héctor, Roizo, José Luís, Pire; Tito y Fariña.

REAL MADRID C: Carrillo; Menéndez, Moyano, Juanan, Moreno; Marc, Marqués, Merchán, Rodrigo; Carnero y Juan Carlos.

GOLES: 1 - 0, Nacho González. 1 - 1, Rodrigo.

ESTADIO: Municipal Nuevo Matapiñonera.

Ya en la segunda parte, el propio Mario Rodrigo lograba el empate tras rematar un corner en el segundo palo. Los de José Manuel Díaz se metieron otra vez en el encuentro y pelearon hasta el último minuto de partido para conseguir otro gol pero la suerte no acompañó.

Ahora ya no hay más tiempo para lamentaciones ya el en la Liga les espera el próximo domingo el Parla (domingo 18, 11.30 horas).

Foto: Realmadrid.com/ Alberto Sereno

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información