Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas Sub-17, el sábado en el Bernabéu

  • Sarabia, Alex, Kamal y Morata presenciarán junto con el resto de la selección de la categoría el Real Madrid-Valladolid
Sarabia, Alex, Kamal y Morata serán cicerones de sus compañeros de selección
David Jorquera David Jorquera

Antes de partir rumbo a Nigeria el próximo jueves día 22, los internacionales españoles de la categoría Sub-17, que se encuentran concentrados en Las Rozas preparando el mundial de su categoría, presenciarán mañana el partido entre el Real Madrid y el Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu.

Será una gran oportunidad para que los cuatros jugadores blancos (Álex, Morata, Kamal y Sarabia) que pertenecen al Real Madrid y que militan en esta selección, hagan de cicerones ante sus compañeros.

Los chavales tendrán la oportunidad de ver a sus ídolos en acción. Alguno, como el ya reconocido Iker Muniain del Athletic de Bilbao, podría presenciar un partido ante los que dentro de poco podrían ser sus rivales en el terreno de juego, pues su meteórico ascenso le ha llevado a ganarse un puesto en el once del equipo de Caparrós.

La presencia en un partido del Real Madrid antes de partir hacia una gran competición está resultando habitual para las categorías inferiores de la roja. No en vano, antes de partir hacia Egipto, los integrantes de la selección Sub-20 estuvieron presentes en el Bernabéu para ver el choque entre el Real Madrid y el Xerez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información