Duelo en la parte baja

El Real Madrid Castilla recibe al Alcalá con la necesidad de sumar





A pesar de que la Liga acaba prácticamente de comenzar, el partido del domingo es muy importante para el equipo que dirige Alejandro Menéndez, ya que en caso de un hipotético pinchazo podría meterse en la zona de descenso. El filial madridista que actualmente ocupa el puesto decimocuarto de la tabla con ocho puntos necesita la victoria ante el equipo de Alcalá que le sigue la estela con los mismos puntos en la decimoquinta posición.

Ambos equipos, que vienen de sumar un punto en la pasada jornada, deberán emplearse a fondo si quieren llevarse los tres puntos para distanciarse de los puestos de descenso, que están a sólo dos puntos. Por su parte, el Castilla empató a uno en su visita a los de Puertollano en un partido en el que a pesar de comenzar con el marcador en contra, merecieron la victoria por juego y ocasiones.

EL ALCALÁ LLEVA 6 PARTIDOS SIN GANAR

En el caso de los rojillos, con el último empate acumulan ya seis jornadas sin ganar aunque parece que su imagen ha mejorado con el nuevo entrenador Antonio Acosta, quién debutó en el banquillo el pasado fin de semana. 


Así pues, los dos equipos afrontan el partido con las mismas necesidades de vencer si no quieren distanciarse de los de arriba. En principio todo apunta a que será un encuentro emocionante, reñido y con muchas ocasiones de gol.