El C visita al líder con necesidad de puntos

El equipo bordea la zona de descenso





El equipo merengue ha cosechado en estos dos primeros meses de competición una única victoria y dos empates en siete partidos disputados, un pobre balance para el equipo. Esto supone que el equipo ocupe en estos momentos la decimoséptima posición plaza en la tabla liguera, uno por encima de los puestos que llevan al descenso.

Por su parte, el Asociación Deportiva Parla ha seguido una trayectoria totalmente diferente, ya que en los mismos siete partidos roza la perfección. Diecinueve puntos, con seis victorias y un único empate, lo convierten en el líder del séptimo grupo de Tercera División. Sin embargo, el Real Madrid C puede tener una puerta abierta a la esperanza, ya que el único empate del Parla se ha dado en su propio estadio, por lo que los sureños no se han mostrado tan fuertes en casa como fuera.

Aún así, la moral de los merengues no está en el mejor momento, pues a los malos resultados de la temporada, hay que añadir la eliminación del equipo en este semana de la Copa Federación. El equipo no pudo pasar del empate a uno con el San Sebastián de los Reyes, lo que les llevaba a quedar apeados de la competición.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com