Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelve el fútbol de niños a Valdebebas

  • Empieza la Liga para el infantil B y alevines blancos
Estreno del Infantil B y los alevines
Manuel López Manuel López

Los chavales de la cantera blanca no tienen que esperar más, este fin de semana comienzan su competición y podrán disfrutar de los partidos con sus compañeros.

Después de varios meses de intensa espera, llega el momento de que ruede el balón. Los jugadores del Infantil B, del Alevín A y del Alevín B están preparados para buscar la victoria en sus categorías pero, especialmente, para seguir con su formación como futbolistas.

Los más mayores, el Infantil B, se estrena en casa, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, ante el San Agustín, el sábado a las 10:00 horas. Por su parte, sus compañeros de categoría, el Infantil A, se enfrenta al Atlético Madrileño para intentar conseguir su cuarta victoria consecutiva.

En cuanto a los alevines, los dos conjuntos inician su temporada el sábado. El Alevín A lo hace como local ante el Moratalaz. Los integrantes del Alevín B tendrán que debutar como visitante ante el San Fernando en el estadio Santiago Pinto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información