Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fin al conflicto con el cadete del Puente Castro

  • Eriz García ya es jugador del Madrid
Eriz García ya es jugador del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Eriz García ya es jugador del Cadete B madridista. El Madrid y el Puente Castro pusieron fin al conflicto que les enfrentó después de que el conjunto blanco hiciera debutar al chico el pasado 26 de septiembre al delantero de 15 años pese a tener contrato con el club leonés, lo que obligó a la Federación Madrileña a retirarle la licencia.

Después de que el Puente Castro acusase a Ramón Martínez de "robar" al jugador, les llegó una oferta que en un principio fue calificada como "muy escasa" (se trataba de materia deportivo). Pero el Madrid finalmente aceptó mejorar la oferta y ambos clubes han llegado a un acuerdo: la entidad de Concha Espina firmó un contrato por objetivos (abonará una cantidad si Eriz García juega diez partidos con el Castilla, si debuta con el primer equipo y si es traspasado).

Además, los blancos se han comprometido a llevar a su filial juvenil a la presentación del Puente Castro en 2010. Por su parte, Eriz García recibió la carta de libertad aunque, al menos hasta el día de ayer, no consta aún como jugador inscrito en la Federación Madrileña, por lo que no podría jugar esta jornada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información