Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buen partido y cómoda victoria para el Infantil B

  • Infantil B 3- San Agustín 0
Infantil B 3- San Agustín 0
Manuel López Manuel López

El filial blanco se estrenó de la mejor manera posible en la competición con una contundente victoria por 3-0 y un gran dominio en el juego.

Pese a ser el primer partido de Liga, los pupilos de Sebas Tebas, demostraron su gran calidad y derrotaron al San Agustín por tres a cero en un encuentro donde el dominio blanco fue absoluto.

El partido se desarrolló en las inmediaciones del área rival y desde los primeros compases del encuentro se manifestó la superioridad del Infantil B. Jacobo y Seoane disfrutaron de dos claras ocasiones de gol. No obstante, el encargado de marcar el primer gol de Liga sería Óscar tras acción individual cruzando el balón desde dentro del área.

En la segunda parte, el equipo se desprendió de los nervios del debut y se realizaron bonitas jugadas de combinación. Como resultado del juego llegaron los siguientes goles. El segundo obra de Seoane y el tercero anotado por Miguel tras un tiro muy potente.

Los chavales blancos salieron contentos tras el partido y el autor del primer gol Óscar indicaba que: “Se ha notado mucho que es el primer partido y estábamos más cansados pero poco a poco iremos cogiendo el fondo”. Por su parte, Seoane, muy activo durante el encuentro, destacaba el juego por las bandas y el buen resultado obtenido tratándose del primer encuentro de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información