Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fran Rico: "Estoy muy contento por volver a jugar"

  • Vuelve un año después de su grave lesión
Tras un año apartado de los terrenos de juego, el canterano volvió a sentirse futbolista
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Fran Rico volvió a jugar con sus compañeros después de estar un año apartado de los terrenos de juego tras sufrir una grave lesión en su rodilla. Aunque al final del encuentro no se mostró satisfecho del todo por el inmerecido empate de su equipo ante el Alcalá.

Al termino del encuentro Fran afirmó que esperaba este momento con muchas ganas porque han sido casi doce meses de sacrificio y espera en los que no ha podido ayudar a sus compañeros: "Estoy muy contento por volver aunque me sabe mal no haber ganado", declaró el jugador del Castilla.

A pesar de que la semana anterior estuvo cerca de ser convocado finalmente el técnico decidió no forzar su puesta a punto para evitar una posible recaída. Por este motivo el jugador decía: "Esta semana me la tomé muy en serio sabiendo que podía entrar en la convocatoria. Cuando me lo dijo el mister me alegré mucho". "Todos los compañero me felicitaron", añadió.

“Hemos tenido mala suerte"

Fran Rico se mostró un poco decepcionado por el empate: "Seguimos teniendo mala suerte". Aunque el jugador madridista se muestra optimista con la labor de su equipo durante el partido y con ganas de volver a jugar el próximo encuentro: "Tengo muchas ganas de jugar bien y agradar a la gente y devolver al Real Madrid la confianza depositada", concluyó.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información