Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Acuña: "Este punto puede ser importante a final de Liga"

  • Reconoce que los rivales les marcan gol con facilidad
Se mostró positivo tras el empate
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El jugador del Real Madrid Castilla, Carlos Javier Acuña (1988, Asunción) se mostró muy positivo tras el empate a uno contra el Alcalá: "Rescatamos un punto que puede ser importante a final de temporada", dijo el uruguayo.

El joven delantero del Castilla no tuvo problemas en reconocer que a pesar de que el filial madridista se muestra muy activo en ataque y elabora muchas ocasiones de gol les cuesta finalizar las jugadas: "Atacamos mucho pero nos cuesta marcar, mientras que los contrarios llegan y nos hacen gol con bastante facilidad".

En cuanto a su estado de forma, Acuña reconoció encontrarse más a gusto partido a partido: "En lo personal, cada vez me voy encontrando mejor". Aunque admitió que no estaba pasando por su mejor momento goleador ya que que tuvo bastantes ocasiones pero finalmente no vio puerta.

Si algo no se le puede reprochar al delantero uruguayo es sinceridad. Tras el partido Acuña manifestó: "El gol del empate nuestro es dudoso. Creo que la pelota ha entrado un poco, pero no se si ha traspasado la línea de meta totalmente". Aunque matizó: "Si se ha equivocado, mejor para nosotros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información