Técnico y jugadores del C valoran el empate

El equipo satisfecho





El segundo filial blanco llegó a Parla con la eliminación en la Copa reciente y con ganas de empezar a obtener resultados positivos que le alejen de la zona baja de la tabla. Por ese motivo el técnico, José Manuel Díaz, reconoce que “nos vamos con un punto en un campo realmente difícil” e indicaba que “Estamos en una posición mala pero el equipo, aunque lógicamente puede perder, tiene la capacidad para poder hacer frente a cualquiera y ganarle. Hemos jugado contar el mejor equipo de la categoría y, al final, hemos conseguido sacar un empate aunque se ha podido dar cualquier resultado”.

En cuanto al juego y la imagen dada por el equipo el técnico afirmaba que: “Me ha gustado la primera parte, en la que hemos estado muy bien colocados, sabiendo lo que teníamos que hacer al salir a la contra. Hemos tenido la mala suerte de encajar un gol en propia puerta pero también la fortuna de marcar nada más empezar el segundo tiempo. Ha sido un partido de muchas alternativas”.

Por su parte los protagonistas del encuentro se mostraban muy contentos con el resultado. Así Mejías, que paró un penalti, reconocía que: “Hay que sacar lo positivo de lo que hemos conseguido. Estoy contento con el trabajo del equipo porque este punto fuera de casa ante el líder nos da mucha confianza y ahora lo que tenemos que hacer ya es pensar en el siguiente partido”. El autor del gol blanco, Rodrigo, espera que las cosas continúen de esta forma: “El equipo ha demostrado un carácter muy grande y creo que, si seguimos así tal y como hemos jugado, el equipo va a salir adelante y va a ir hacia arriba”.

Fotografía:Realmadrid.com