Ir a versión clásica Ir a versión móvil

R. Ruíz: "Soy un extremo con descaro y vengo a por todas"

  • Pide a la afición que confíen en ellos
Pide confianza a la afición
Defensa Central Defensa Central

El extremo del Real Madrid Castilla, Raúl Ruiz, es una de las caras nuevas de esta temporada desde que el pasado verano llegara al club blanco procedente del Hércules de Alicante -su ciudad natal-. El alicantino reconoce sentirse muy a gusto e integrado en Madrid después de superar esa primera fase de adaptación que todo el mundo necesita.

Raúl Ruiz reconoce en una entrevisa para Relmadrid.com que le ha costado adaptarse a esta ciudad: "Estoy muy apegado a Alicante y no me gusta salir mucho de casa, pero los compañeros me han aceptado dentro del vestuario y ahora estoy muy bien”, afirmaba el jugador.

Aunque han sido unos meses duros por el cambio que supone dejar su tierra y a toda la gente que quiere, el jugador del filial nunca perdió la ilusión que derrocha partido tras partido: “Son magníficas las instalaciones, hay de todo para disfrutar”. Pero sin embargo lo que más le ha impresionado de su nuevo club según él mismo reconoce: "Me ha sorprendido la normalidad que hay aquí, todos son buenas personas”.

Durante esta misma entrevista, Raúl se definía: "Soy un extremo con descaro que viene a por todas para conseguir jugar muchos minutos y poder ayudar a mis compañeros". A pesar de que el Real Madrid Castilla no está cuajando un buen inicio de temporada es alentador comprobar que sus jugadores están motivados y con ganas de cambiar las cosas como así demuestran las palabras del alancatino. “El arranque no ha sido bueno, pero estamos trabajando bien, la afición tiene que confiar en nosotros porque los resultados van a llegar”.

“Fran Rico, Cristian y yo estamos siempre juntos”

En cuanto a la relación con sus nuevos compañeros, el extremo madridista reconoce estar integrado: "los demás jugadores se encargan de hacer familia y me siento como en casa". Aunque admite que pasa más tiempo con dos de ellso: "Como vivimos juntos, Fran Rico, Cristian y yo estamos siempre juntos. Son los que más me han ayudado desde el principio, aunque todos me han tratado muy bien”, explica el alicantino.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información