Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los tres jugadores de "La Fábrica" titulares

  • La Sub 17 empata 1-1 ante Colombia
La Sub 17 empata 1-1 ante Colombia
Defensa Central Defensa Central

La Selección Sub 17 empató a uno ante Colombia en su último partido amistoso antes de viajar a Nigeria para disputar el Mundial Sub 17. La nota negativa fue la lesión durante los entrenamientos del pasado fin de semana de Ález Fernánder, que no participó en este partido y se perderá el Mundial. Los tres jugadores madridistas del equipo español, Morata, Kamal y Sarabia fueron titulares.

La segunda toma de contacto ante la selección de Colombia, en el partido anterior la Sub 17 consiguió la victoria por 3 goles a 0, se saldó con empate a uno. Los visitantes se adelantaron en el minuto 16, pero el encuentro estuvo muy igualada, con oportunidades para los dos equipos. El tanto de la selección española llegó de penalti en el minuto 90.

El conjunto de Ginés Meléndez destacó por la calidad defensiva y la buena disposición sobre el terreno de juego. En la zona central sobresalió el trabajo de Iker Muniain y Sergio Roberto, que surtían de balones a los delanteros Carmona y los madridistas Sarbia y Morata. Sin embargo, fue el colombiano Wilson Cuero quien anotó el primer gol del encuentro tras un error del guardameta Edgar. Al filo de la media hora Colombia se quedó con 10 por la expulsión por doble amarilla de Santa Moreno. No obstante, “la Roja” no supo beneficiarse de su superioridad numérica, al menos hasta el final del partido. Precisamente en el último minuto Isco logró el ansiado gol tras un penalti por la mano señalada al visitante Córdoba dentro del área.

La selección ya sólo piensa en el Mundial de Nigeria que se disputará desde el próximo día 24 octubre hasta el 15 de noviembre.

Fotografía: Realmadrid..com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información