Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A aplaza sus dos próximos partidos

  • El Mundial de Nigeria Sub 17
El Mundial de Nigeria Sub 17
Defensa Central Defensa Central

El primer juvenil del Real Madrid ha tenido que aplazar sus dos próximos partidos de liga con motivo de la disputa del Mundial Sub 17 de Nigeria y la presencia de tres canteranos en la convocatoria de la roja.

Los canteranos, Morata, Kamal y Sarabia, convocados por la Selección Sub 17, viajaron en la jornada de ayer hasta Nigeria para disputar el Mundial de la categoría. Por este motivo, el Juvenil A ha tenido que aplazar sus dos próximos encuentros de Liga.

La Selección debutará en el Mundial, el día 26 de octubre, en el estadio Sani Abach de Kano, frente a Estados Unidos. Luego, será el día 29 cuando se enfrente a los Emirato Árabes, para finalizar esta primera fase enfrentándose el día 1 de noviembre a Malaui.

Ginés Meléndez, el seleccionador, cuenta para esta cita con algunos jugadores que ya han debutado en Primera División como son: Muniesa (Barcelona), Koke y Borja (Atlético de Madrid) o Iker Muniain(Athletic).

Fotografías: Realmadrid.com y RFEF

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información