Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En la cantera nos enseñaron a ganar"

  • Rivera y Barral jugarán contra el Madrid con el Sporting
Rivera y Barral jugarán contra el Madrid con el Sporting
Defensa Central Defensa Central

Alberto Rivera y David Barral se enfrentan este sábado a sus orígenes. Criados en la cantera del Real Madrid y actualmente en las filas del Sporting de Gijón, ambos saben que en El Molinón vivirán un partido distinto a todos los disputados hasta la fecha.

Los dos jugadores reconocen que: “El partido será especia. Habernos criado en la cantera blanca hace que los encuentros ante el Madrid nunca sean como cualquier otro, significa mucho para nosotros. Además añaden que: “La Fábrica” nos enseñó a ganar, a ser competitivos y a ser profesional”.

El partido llega en un buen momento para el Sporting, séptimo y con 11 puntos algo por lo que la motivación, junto con el apoyo de El Molinón, está asegurada. Los dos jugadores reconocen que el partido “será una fiesta para nuestros aficionados”.

Son sabios conocedores del Real Madrid, y creen que para ganar a los blancos su equipo debe “contrarrestar la enorme pegada de sus delanteros”. “El Real Madrid se está mostrando muy sólido en Liga. Tenemos que defender concentrados para que no nos puedan hacer ocasiones”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información