Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos que materializar las ocasiones que creamos"

  • Achaca su situación a la mala suerte
Szalai achaca la irregular situación del Castilla a la mala suerte
Defensa Central Defensa Central

Difícil partido el que tiene este domingo por la tarde (17:00 horas) el Real Madrid Castilla. Se enfrenta en Butarque ante el Leganés, un equipo que ocupa en estos momentos los puestos de ascenso del grupo segundo de Segunda División B. Los puestos de descenso acechan para los merengues, por lo que la materialización de las ocasiones que se generan es la comidilla en el vestuario.

Los chicos de Menéndez son conscientes de que el equipo no juega mal al fútbol en este principio de temporada, pero de que está siendo incapaz de anotar goles con facilidad. Ante este problema, Fran Rico cree que "las cosas las estamos haciendo bien, estamos creando muchas más ocasiones que el rival, ocasiones muy claras que a veces es imposible que no las metamos. Yo creo que es cuestión de confianza, meter una y ganar un partido para después empezar a coger más ritmo y más racha goleadora”.

Se trata de una situación que el centrocampista achaca a la mala suerte, ya que en sus palabras "tenemos la mala suerte de que fallamos y en la siguiente nos meten gol en algunas ocasiones. Yo creo que hay que tener confianza, seguir igual y los goles van a llegar". Algo que comparte su compañero Szalai, quien indica que “en los primeros partidos no estamos teniendo mucha fortuna de cara al gol, es duro, pero seguimos luchando y persiguiendo la portería rival. Esperemos que en este encuentro tengamos más suerte y consigamos más goles”.

Para el internacional magiar “es esencial crear oportunidades para poder conseguir el gol. Si no hay oportunidades, no hay goles. Las oportunidades las creamos y ahora tenemos que conseguir materializar esas ocasiones”. Lo cual indica que en el vestuario no hay preocupación por las capacidad de la plantilla para rendir sino que es más una cuestión de confianza.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información