Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victoria en el debut ante el equipo de Adán

  • Nuevo Mejorada 0-11 Benjamín
Nuevo Mejorada 0-11 Benjamín
Defensa Central Defensa Central

El Benjamín del Real Madrid no podido tener mejor arranque de Liga. En el primer compromiso oficial los más pequeños de la casa se impusieron al Nuevo Mejorada, entrenado por el portero del Castilla, Antonio Adán.

Buen comienzo del Benjamín en la Liga. Hasta once goles anotó el equipo que cada año se corona como el más goleador del Club. Claverías con cuatro dianas ha sido el máximo anotador del partido; David (3), Alejandro(1), José(1), José Lorenzo(1) y Ricardo(1) se sumaban también a la fiesta goleadora.

Pero más allá del 0-11 del marcador, el dato curioso estuvo en los banquillos. Tras su entrenamiento con el Real Madrid Castilla, Antonio Adán se desplazó al Campo 8 donde acompañó a sus pupilos. Y es que el portero blanco es uno de los entrenadores de los pequeños del municipio donde vive: Mejorada del Campo. Desde el banquillo, y con el corazón partido, el madridista fue testigo de lujo de la contundente victoria del equipo entrenado por Juan Carlos Juárez.

Fotografía:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información