Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B se lleva el derbi

  • Juvenil B 4-1 Atlético de Madrid
Juvenil B 4-1 Atlético de Madrid
Defensa Central Defensa Central

Siete partidos y siete victorias, así de espectacular, sumando únicamente de tres en tres, ha comenzado la temporada el Juvenil B de Tristán Celador la Liga Nacional de la categoría al vencer este sábado, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a su eterno rival, el Atlético de Madrid, por cuatro tantos a uno.

El partido arrancaba de manera maravillosa para el segundo juvenil blanco, En el minuto tres llegaba el uno a cero. Centro de la zona izquierda, cabecea Fran Sol, falla la defensa colchonera y José María Barril dispara por bajo batiendo al ex madridista Parra.

Tras varias ocasiones para ambos equipos protagonizadas por Esnáider, en el lado blanco, con un disparo por encima del larguero y por Pedro, por parte atlética, que atrapaba el meta blanco Andrés, llegaba el dos a cero para el Juvenil B. Preciosa jugada individual de Fran Sol que se marcha de hasta tres defensores, dispara desde fuera del área despaja Parra y Javi García  aprovecha el rechace del meta colchonero para batirle con un disparo seco y cruzado. Corría el minuto veinte de encuentro.

Antes del descaso el Real Madrid pudo incrementar de nuevo su ventaja gracias a Fran Sol pero el disparo del ariete madridista se encontraba con la escuadra derecha del marco rojiblanco. Tras los vestuarios el Atlético de Madrid salía con otra cara, fruto de ello llegaba el dos a uno en el tres de la reanudación. Walter, hermano del madridista Esnáider lograba el gol. Pero la alegría visitante tan sólo duraba dos minutos, Fran Sol en el 5 recibía un pase en profundidad de Juan Ramírez y lograba el tres uno para el Juvenil B. A tres minutos del final, de nuevo el delantero Fran Sol anotaba el definitivo cuatro a uno.

El técnico blanco, Tristán Cellador reconocía el buen papel que está desplegando su equipo. “Nos vamos satisfechos, el equipo a plasmado en líneas generales, casi siempre un buen nivel un buen fútbol y nos ayuda a coger más confianza y a seguir en el camino”.

Fotografía:Relamadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información