Ir a versión clásica Ir a versión móvil

LLegó la victoria

  • Alcobendas 0-1 Real Madrid C
Alcobendas 0-1 Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C gana al Alcobendas gracias a un gol de Denis en el minuto 89. El conjunto de José Manuel Díaz tenía que ganar sí o sí y ganó. El gol llegó al final pero el segundo filial blanco tuvo muchas ocasiones para llevarse el encuentro.

El Real Madrid C acudió a Alcobendas con la intención clara antes de salir al campo de ganar. Se cumplió el objetivo gracias a un gol de Denis cuando el partido llegaba a su fin. Aunque el filial blanco tuvo muchas ocasiones para llevarse el encuentro fue Denis, que salió en la segunda parte, el que marcó el gol de la victoria.

Poco antes del gol madridista Salinas pudo adelantar al Real Madrid C. El delantero estuvo muy activo durante los minutos que permaneció en el terreno de juego, pero la suerte no le acompañó en las jugadas claves del partido.Era el minuto 40 de la segunda parte cuando Salinas se plantó sólo ante el guardameta del Alcobendas, Roberto, y no acertó en el mano a mano. Aún así el equipo de José Manuel Díaz no desesperó y su trabajo fue recompensado en el minuto 89 con el gol de Denis. Tres puntos muy importantes para el Real Madrid C que se aleja de los puestos peligrosos de la clasificación.

Fotografía:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información