Quinto empate consecutivo del Castilla

Empatan al Castilla en el 94'





A pesar de ser, posiblemente, el mejor partido de lo que va de temporada, el Real Madrid Castilla sólo ha conseguido sumar un punto en su visita al campo del Leganés, que todavía no había cedido un punto en casa. Los de Alejandro Menéndez -con las novedades de Juanan por el sancionado Gary en el centro de la zaga y la vuelta al lateral derecho de Velayos tras su lesión de espalda -, saltaron al césped muy concentrados.

Así, Szalai en el minuto 16 de la primera parte adelantó a un Castilla después de culminar una jugada por la banda izquierda de Acuña, que no debutó con la primera plantilla tras viajar a Gijón por lo que el paraguayo pudo disputar el enfrentamiento de su equipo. Y en el minuto 74, tras una gran asistencia de Juanfran, Acuña se quedaba sólo ante el portero pepinero y mandaba alto el esférico.A pesar de que el filial intentó conseguir el tanto que le diese la tranquilidad, no lo consiguió y el Leganés arañó un punto con un gol en el minuto 94', tras una segunda mitad más igualada.

Sin tiempo para reaccionar, el Real Madrid Castilla no ha podido romper la racha de cinco empates consecutivos (ocho partidos sin perder). El filial deberá esforzarse al máximo en los próximos encuentros si quiere escalar posiciones en la tabla, ya que sólo ha conseguido diez puntos en lo que va de temporada. 

Foto: Realmadrid.com/ Víctor Carretero