Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los cracks del Madrid son muy humildes"

  • Acuña, ilusionado con la posibilidad de volver a ser llamado por Pellegrini
Acuña estará también en la Copa
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

A pesar del triste empate a cero en El Molinón, hay un jugador madridista que siempre se acordará del partido del sábado: Javier Acuña. El delantero del Castilla fue llamado para completar la convocatoria del primer equipo, una experiencia que está deseando se vuelva a repetir.

“Cuando el entrenador me dijo que saliese a calentar, sólo pensaba en entrar y marcar, tenía muchas ganas. Al final no tuve esa oportunidad, pero lo importante es que estuve ahí y al menos Pellegrini me tuvo en cuenta para entrar unos minutos. Creo que eso es muy positivo, y lo que tengo que hacer es seguir trabajando porque con humildad y trabajo puede llegar otra oportunidad así” explicaba el delantero paraguayo a los micrófonos de Realmadrid TV.

A pesar de no debutar, el canterano vivió un fin de semana inigualable, algunos aficionados le llegaron a pedir autógrafos incluso y se vio sorprendido por la actitud de los 'mayores' de la Casa Blanca. “Todo parece diferente, pero llegas con los cracks y son todos muy humildes, siempre hablan contigo y te tratan como a un compañero más. La verdad es que es una experiencia excelente, te queda algo bonito. Aunque estés en un equipo grande, la gente sigue siendo humilde, trabajadora y sobre todo muy buena”.

ACUÑA ESTARÁ TAMBIÉN PARA LA COPA DEL REY

Tras haber participado en el empate del Castilla contra el Leganés, Acuña volverá a entrenarse esta tarde con el primer equipo para así preparar el partido de Copa ante el Alcorcón. Pellegrini podría contar con hasta nueve bajas para esta primera eliminatoria, sobre todo en la delantera, y parece que el paraguayo podría tomar la alternativa mañana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información