"Esperamos poder remontar a partir de este partido "

Los de José Manuel Díaz hanobtenido su segundo triunfo en nueve jornadas





“Creo que los jugadores también habían merecido la victoria en algún partido anterior, pero ha llegado en un encuentro feo, muy disputado, con muchas oportunidades a balón parado, y en los últimos minutos hemos tenido una ocasión clara de contraataque y Denis ha marcado un buen gol”. Son las palabras de un entrenador que respira tranquilo una vez que sus jugadores han conseguido con mucho esfuerzo escapar de los puestos de descenso: “Esperemos que a partir de este partido podamos remontar. El domingo pasado, ante el Parla que es un gran equipo, estuvimos muy bien, y esperamos que esto sea el inicio de salir de abajo. Seguramente los jugadores, al estar en una zona más tranquila, jueguen mucho mejor”.

Pese a la mala racha de resultados, el técnico sabía que el trabajo de sus pupilos iba por buen camino y que necesariamente los resultados acabarían llegando: “Al equipo le cuesta marcar por la dinámica mala en la que estamos. Genera ocasiones, en eso no tenemos queja. Nos falta la finalización de cada gol. Hoy me alegro especialmente por Denis, porque ha tenido muchas oportunidades en partidos anteriores y hoy ha ido a marcar en un encuentro que nos ha valido los tres puntos”. "Ahora ya tenemos que pensar en el derbi del próximo domingo ante el Atlético de Madrid”, añade.


"Ya no me acordaba de cómo era marcar goles"

El propio goleador del equipo, Denis, valora también positivamente el trabajo del equipo: “Esto nos ha venido muy bien porque llevábamos mucho tiempo buscando la victoria, desde la primera jornada que no ganábamos, además del gol, que estoy muy contento. Pero lo más importante son los tres puntos”. “El marcar me ha resultado raro. He sentido mucha alegría porque ya no me acordaba de cómo era marcar goles”, comenta el futbolista entre sonrisas, precisamente comentando uno los males del equipo, la falta de puntería: “Creo que jugamos bien, pero arriba tenemos que ajustar el punto de mira. Tenemos que materializar las ocasiones de arriba, porque si no, nos vamos a complicar mucho”. Y concluye: “Lo que todos deseamos es que a partir de esta victoria todo cambie, que estemos mejor, y que escalemos posiciones en la tabla”.


Fotografías: Realmadrid.com