Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cantera deberá esperar

  • Sólo Adan fue convocado para el partido ante el Alcorcón
Sólo Adan fue convocado para el partido de copa ante el Alcorcón
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de tratarse de uno de los puntos claves de la candidatura de Florentino Pérez para la presidencia del club, Manuel Pellegrini sigue mostrándose reacio a contar con la cantera. Ni siquiera el partido de Copa ante el Alcorcón, un Segunda B, ha sido suficiente para que el técnico chileno apueste por los jóvenes valores merengues.

Más allá de la presencia de Adán como segundo portero, el Real Madrid saltó al césped en la noche del pasado martes sin un sólo canterano que actualmente juegue en el Castilla. Lo que indica que desde el cuerpo técnico del club tiene escasa confianza en los jóvenes madridistas, ya que recientemente tan sólo Acuña ha ido convocado con el primer equipo.

Y en el caso del paraguayo se debió a un caso de fuerza mayor, ya que para el partido ante el Sporting el equipo blanco tan sólo contaba con Raúl como delantero puro. Pero ni aún así Acuña disputó ni un sólo minuto, por lo que en lo que llevamos de temporada "La Fábrica" no ha tenido ninguna presencia en el primer equipo.

La realidad es que el inicio de temporada del Castilla no está siendo nada bueno, lo que puede estar generando cierta desconfianza en Pellegrini. Por eso, el técnico está prefiriendo dejar que la presión recaiga sonbre los efectivos que tiene el club en su primera plantilla, algo que por otra parte es factible dado lo amplio que es plantel. Sin embargo, desde el madridismo quizás se empieza a echar en falta un mayor protagonismo de las promesas blancas, y más si el rival es de una categoría inferior como el Alcorcón.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información