Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Estoy en el mejor filial de España”

  • Juanfran confía en el Castilla
Juanfran confía en el Castilla
Manuel López Manuel López

Juanfran es jugador del Castilla desde el pasado verano y ya está plenamente asentado en el equipo. El extremo, es un ganador, un líder nato al que sólo le falta el tiempo para acabar siendo una pieza importante de este Castilla.

El jugador del Castilla, Juanfran, asegura que jugar en el Castilla para un futbolista de su edad, es un paso muy importante para su progresión: “ Se puede decir que ha cambiado mi vida profesional. Ahora juego en Segunda B cuando el año pasado jugaba en Tercera, y estoy en el mejor filial de España”, asegura.

Sin embargo, toda esa fuerte personalidad de la que hace gala, no esconde la ilusión y las ganar con las que ha aterrizado el jugar en Valvebebas: “Me han impresionado las instalaciones de las que disfrutamos, esto es espectacular. Yo no me puedo quejar porque en mi anterior equipo estaban muy bien, pero es otro nivel. Con estas instalaciones da gusto trabajar”, dice asombrado.

La adaptación al equipo ha sido muy rápida y positiva. Podemos ver una relación especial ente los seis nuevos futbolistas del Castilla, con lo que no para de hacer bromas y derrochar buen humor. Pero tiene, además, aliados en jugadores que llevan más tiempo: “Luis Hernández, Javi H… al sentarme cerca de ellos en el vestuario, quizás sean los que más me han guiado al principio”.

Como todo buen ganador, este madrileño, no duda del futuro del Castilla pese a un comienzo inesperado: “La temporada está siendo más difícil de lo que esperábamos. Después de la pretemporada que hicimos pensábamos empezar de otra manera, pero yo creo que, si seguimos con esta línea de trabajo en los entrenamientos, los resultados van a llegar”.

Fotografías:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información