"El Atleti es bueno; el Madrid, fantasía"

El delantero del Castilla, Rubén Ramos, no tiene duda entre ambas canteras





CAMBIO ATLÉTICO-REAL MADRID

“Ha sido un cambio radical, el Atleti es otro mundo, aunque también una buena cantera, pero para mí estar aquí es una fantasía. El Real Madrid es el Club más grande, tanto por los jugadores como por las instalaciones. Estoy muy feliz y muy contento por el cambio”.

UN CLUB POR ENCIMA DEL RESTO

"El vestuario del Castilla me ha impresionado; hay mucha unión y compañerismo. Me ha llamado mucho la atención la calidad de los jugadores madridistas en cualquier categoría. Sin duda, esto hace que este Club esté un escalón por encima de todos los demás. El vestuario del Castilla me ha impresionado, hay una unión y un compañerismo, dentro y fuera del campo, que no es lo habitual en otros clubes”.


UN EQUIPAZO

“Estoy convencido de que este Castilla tiene un equipazo y por ello debemos tener mucha confianza. No hemos empezado de la manera que quisiéramos pero es el momento de trabajar, de sacar los partidos adelante, de empezar a ganar y de escalar posiciones en la tabla. Estamos teniendo mala suerte. Pero tengo claro que tenemos que estar arriba”.

JAVI H, UN COMPAÑERO ESPECIAL

“Yo me he centrado en que soy jugador del Real Madrid y lo que tengo ganas es de triunfar aquí. Con Javi H me llevo muy bien, ha sido un gran apoyo para mí y sentimos mucho lo de su lesión, es un compañero impresionante”.

MENSAJE A LA AFICIÓN

“Les pido que sigan llenando el Alfredo Di Stéfano y que me sigan mostrando el mismo cariño”.

Fotografía: realmadrid.com