Sarabia volverá a liderar a la 'baby roja'

El madridista tendrá una nueva ocasión para lucirse. Otro merengue, Álvaro Morata, tiene opciones de entrar en el equipo titular. Tras vencer a EE.UU, España tiene la clasificación a tiro





Ambas escuadras resultaron vencedoras en sus respectivos primeros compromisos del mundial de fútbol de Nigeria'09, por lo que se medirán en un encuentro donde está en juego el liderato del Grupo E y la confirmación de ya estar matemáticamente en la siguiente ronda.

El equipo español, dirigido por Ginés Meléndez, contará para este encuentro con todo su plantel, salvo la suspensión de un partido que sufre en defensa Sergi Gómez, quien fue expulsado ante los Estados Unidos cuando tan sólo se llevaban dos minutos de juego, por una falta siendo último defensor.

La baja de Sergi Gómez todo hace suponer que será cubierta por Jordi Amat, que ya saltó al terreno de juego para ocupar su posición tras la expulsión.

El resto del equipo, a priori, será el mismo que derrotó heroicamente a los Estados Unidos (2-1), pues junto a quedarse pronto en diez, luego, tuvo que remontar el tanto estadounidense, que llegó en el minuto 4.

LA TEMPERATURA AMBIENTE, INCONVENIENTE

La única preocupación para el técnico español es el fuerte calor que se sufre en la zona, con temperaturas que llegan a los cuarenta grados y que, por ejemplo, durante el partido contra los Estados Unidos rondó los treinta y seis grados, con un 42 por ciento de humedad.

Pero Ginés Meléndez desea sentenciar el pase ya y, una vez logrado, poder dar descanso a sus habituales titulares ante Malawi, el rival teóricamente más débil del grupo y ante el que cerrará la primera fase.

Así, el once inicial español, puede ser el integrado por Edgar en la meta; Dalmau, Jordi Amat, Muniesa, Aurtenetxe, en defensa; Edu Ramos, Koke, Sarabia; Isco, Muniain o Morata y Borja.