T. Mejías: "Ganaremos 2-0 ante el Atlético el domingo"

El portero del Real Madrid C, motivado ante el partido





El partido del domingo, llega en un momento malo para ambos equipos, los atléticos undécimos, y los madridistas decimocuartos en la tabla, tienen la necesidad de ganar para ir recuperando posiciones. Sin embargo, el Madrid afronta el partido con más moral después de la victoria de la última jornada en Alcobendas. Por su parte, el Atlético de Madrid llega tras cosechar una derrota frente al Parla.

El portero del filial blanco vive los derbis con mucha ilusión y especialmente motivado: "Cada año vuelve a ser un partido especial, diferente, es el partido que todos queremos ganar". Para Mejías no es importante la categoría en la que uno juega sino que para él, el partido frente al Atlético es siempre igualmente importante: “Creo que un derbi desde alevines hasta Primera es siempre un partido apasionante y especial en cualquier categoría”.

"LA SEMANA SE HACE MUY LARGA"

Del mismo modo, el jugador del filial asegura que la semana se hace más larga cuando el domingo hay un partido como el que van a jugar ambos equipos: “Cuando el domingo hay un derbi los días de la semana pasan más despacio. Todos estamos deseando saltar al césped”, declaró el portero.  


Sin embargo, el Mejías se mostró muy cauto ante una posible derrota frente al Atlético: “Al final es cierto que son sólo tres puntos más, igual que contra cualquier otro equipo”. Por eso, la plantilla del Real Madrid C sabe que no deben obsesionarse porque les podría pasar factura el próximo domingo.

Foto: Realmadrid.com/ Víctor Carretero