Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Selección Sub 16 cae ante Holanda

  • Fran Pastor y Raúl de Tomás no pudieron evitar la derrota
Fran Pastor y Raúl de Tomás no pudieron evitar la derrota
Manuel López Manuel López

El conjunto dirigido por López Caro ha perdido el segundo partido correspondiente al XI Torneo Internacional de Fútbol de la categoría que se está disputando en París. La Selección Sub 16 perdió por 2-1 ante Holanda, que supo aprovechar sus ocasiones. El madridista Fran Pastor fue titular mientras que Raúl de Tomás entró en la segunda mitad.

El partido comenzó con buenas noticias para los chicos de la Sub-16, ya que a los dos minutos el  árbitro indicó penalti a favor de España. Sin embargo, el combinado nacional no pudo aprovechar la pena máxima y tampoco las ocasiones sucesivas. Holanda, por su parte, apenas inquietó al meta español Perales hasta el tanto del 1-0 al filo del descanso.

En el segundo tiempo el partido seguía controlado por los hombres de López Caro, pero en el minuto 6 de la reanudación, en otra de las pocas aproximaciones del holandés, los tulipanes volvieron a golpear marcando el 2-0.

Los cambios sirvieron para reactivar a una España que se volcó más sobre la portería contraria, y en el minuto 74, Luis Acosta recortó distancias para su equipo. Los jugadores españoles apretaron hasta el final del choque, pero el tanteador no se volvería a mover. El último partido para la Selección se disputará el próximo sábado 31 a partir de las 16:00 ante la anfitriona, Francia.

En el primer partido del Torneo, los españoles vencieron a la Italia por 1-0. En ese encuentro participaron los cuatro madridistas llamados por López Caro: Ángel de la Calzada, Portuondo, Raúl de Tomás y Fran Pastor.

Fotografía:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información