La Selección Sub 16 cae ante Holanda

Fran Pastor y Raúl de Tomás no pudieron evitar la derrota





El partido comenzó con buenas noticias para los chicos de la Sub-16, ya que a los dos minutos el  árbitro indicó penalti a favor de España. Sin embargo, el combinado nacional no pudo aprovechar la pena máxima y tampoco las ocasiones sucesivas. Holanda, por su parte, apenas inquietó al meta español Perales hasta el tanto del 1-0 al filo del descanso.

En el segundo tiempo el partido seguía controlado por los hombres de López Caro, pero en el minuto 6 de la reanudación, en otra de las pocas aproximaciones del holandés, los tulipanes volvieron a golpear marcando el 2-0.

Los cambios sirvieron para reactivar a una España que se volcó más sobre la portería contraria, y en el minuto 74, Luis Acosta recortó distancias para su equipo. Los jugadores españoles apretaron hasta el final del choque, pero el tanteador no se volvería a mover. El último partido para la Selección se disputará el próximo sábado 31 a partir de las 16:00 ante la anfitriona, Francia.

En el primer partido del Torneo, los españoles vencieron a la Italia por 1-0. En ese encuentro participaron los cuatro madridistas llamados por López Caro: Ángel de la Calzada, Portuondo, Raúl de Tomás y Fran Pastor.


Fotografía:Realmadrid.com