Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Gefafe Castilla

  • Seis jugadores azulones salieron de La Fábrica
Seis jugadores azulones salieron de La Fábrica
Manuel López Manuel López

Codina, Belenguer, Miguel Torres, Parejo, Adrián y Soldado. Estos seis futbolistas del Getafe proceden de la Fábrica de Valdebebas. Curiosamente el equipo azulón tiene un canterazo más que el Real Madrid.

Ya lo dijo hace unos meses Fabio Celestini: “Si al Getafe le cambias la camiseta parece el Castilla”, y es que el equipo azulón es el conjunto de Primera División con más canteranos madridistas en sus filas. Las buenas relaciones que el presidente getafense, Ángel Torres, social del Real Madrid, ha mantenido históricamente con sus homólogos blancos, ha provocado que el club azulón haya mantenido en su corta trayectoria en Primera, a 19 jugadores o miembros del cuerpo técnico relacionados directamente con el Real Madrid.

Haciendo cuentas encontramos con: Pulido, Riki, Tena, Paredes, Sousa, De la Red, Granero, Belenguer, Adrián, Soldado, Parejo, Miguel Torres y Codina han sido o son jugadores del Geta, y además, Quique Sánchez Flores, Bernd Schuster, Michael Laudrup, Luis Milla, Michel y Esnáider han ocupado u ocupan cargos técnicos en el club.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información