Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Federación Danesa de Fútbol visita las instalaciones

  • También presenciarán los encuentros del primer equipo y del Castilla
En Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

Varios miembros de la Federación Danesa de Fútbol viajaron a Madrid para visitar esta mañana las instalaciones de Valdebebas. El objetivo era estudiar el trabajo del fútbol base en España y el Real Madrid era una de sus paradas clave.

Durante las horas que han estado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, los miembros de la Federación pudieron observar el método de trabajo que se utilizan en los entrenamientos del Castilla. Además, estarán también este fin de semana para presenciar los partidos del Real Madrid y del primer filial.

También tuvieron la oportunidad de dialogar con Alberto Gil, miembro del Departamento de Formación de la cantera madridista, con el que compartieron opiniones en una de las salas de reuniones que tienen las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Los daneses entusiasmados por estar en Valdebebas declararon: "Nos encanta Valdebebas. Es fantástico poder ver a todos los equipos entrenar juntos, ver la forma de trabajar, las técnicas que utilizan, estas son las principales razones que hacen al Real Madrid tan grande", aseguró Danny Jung, uno de los técnicos que formó parte de la expedición.

Foro: Realmadrid.com/ David R. Anchuelo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información