"Mostraremos un plus en actitud y garra"

Gorka y Antonio muestran sus sensaciones antes del derbi





Gorka y Antonio Martín, jugadores del Real Madrid C nos relatan sus sensaciones antes del derbi. Para el primero de ellos, Gorka, “Este partido siempre lo afana la ilusión, que el 100%” además, señala que “es un partido especial, en el que inconscientemente ya es un plus y es muy bonitos. Estamos concienciados de hay que ganar los tres puntos”.

El canterano analiza la actual situación de la plantilla y afirma que: “La confianza ya está, el equipo estaba trabajando bien pero las cosas no estaban saliendo, estábamos sufriendo siempre algún percance en cada partido y ahora parece que las cosas están saliendo como deberían haber salido desde el principio y vamos para arriba. Hemos sufrido muchos percances como goles anulados, lesiones, jugadas que en el 80% de las veces son goles y a nosotros no nos están entrando.” Indicaba Gorka.

Por lo que respecta al planteamiento, el jugador del Real Madrid C lo tiene claro: “Este derbi se va a plantear como siempre se lo plantea el equipo. El Madrid va a salir a jugar, a llegar a su área y sobre todo, con un plus en actitud y en garra.”

Para el otro jugador del segundo filia, Antonio Martín, lo más importante sería conseguir la victoria. “Estamos por el buen caminos ya que conseguimos ganar el domingo pasado fuera de casa. El partido contra el Atlético llega en el mejor momento desde que ha empezado la temporada y teniendo en cuenta los partidos que viene detrás, sería muy positivo conseguir la victoria y salir un poco de ahí abajo”.


En cuanto al enfrentamiento, Antonio reconocía que “Es un derbi y por ello puede ser un partido trampa, porque con las ganas que hay, es el partido del año en el que se tiene que salir con más cabeza porque esa motivación extra y las ganas te pueden pasar una mala pasada”. “Hay que salir con la cabeza muy fría porque eso te puede pasar factura. Creo que tienen una manera de jugar que nos beneficia, hay que hacer un gol rápido, porque vana querer empatar y van a dejar más espacios y podremos aprovecharlo”.

Fotografía:Realmadrid.com