Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El segundo filial necesita puntuar en el derbi

  • Real Madrid C- Atlético de Madrid C, el derbi enTercera
Real Madrid C- Atlético de Madrid C
Manuel López Manuel López

Este fin de semana los jugadores del Real Madrid C sentirán ese cosquilleo especial de los derbis. El Atlético de Madrid C visita Valdebebas para medirse al equipo de José Manuel Díaz, un conjunto que viene de ganar un fundamental encuentro contra el Alcobendas Sport. Para este partido los blancos no podrán contar con los lesionados Pedro Marques ni Carnero. Tampoco con Samu, concentrado con la Sub 19.

Los dos conjuntos tienen la necesidad de ganar, pues acumulan cuatro derrotas en este inicio de temporada, si bien es cierto que los madridistas ganaron su último partido ante el Alcobendas, mientras que los colchoneros cayeron derrotados ante el Parla, primer clasificado, en su propio campo.

José Manuel Díaz no podrá contar con los lesionados Pedro Marques ni con Pablo Carnero. También se perderá ese encuentro el delantero Samu, convocado con la selección Sub-19 para disputar el IX Campeonato de Europa de la categoría.

En los últimos once enfrentamientos el Real Madrid C ganó en ocho ocasiones, por una del Atlético, mientras que el encuentro terminó en empate dos veces. El año pasado el segundo filial blanco se impuso por 2-1.

Este encuentro servirá de aperitivo del derbi que jugarán los primeros equipos del Real Madrid y el Atlético de Madrid el próximo sábado.

Fotografías:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información