El Real Madrid C pierde el derbi

Real Madrid C 0-1 Atlético de Madrid C





La mala suerte vuelve al Real Madrid C.  El segundo filial blanco, se presentó en el campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con un objetivo claro: llevarse los tres puntos para escalar posiciones en la tabla, con la motivación de hacerlo ante su afición y ante su eterno rival, el Atlético de Madrid.

Los blancos saltaron al campo muy enchufados, con ganas, con ritmo y con el convencimiento de llevarse el derbi. El encuentro estuvo muy igualdad y entretenido, con oportunidades para ambos conjuntos y con los porteros, Tomás Mejías y Andrés como baluartes de cada equipo. Ambos buscaron insistentemente el gol y la victoria.

Pero sólo uno de ellos se llevó los tres puntos, y los afortunados fueron los chicos del Atlético de Madrid C. Fue en el tiempo de descuento, con un lanzamiento de Abel desde el centro del campo, con un balón muy bombeado que sorprende a Tomás Mejías. Era el gol del triunfo para los rojiblancos, y el de la derrota para el Real Madrid C.

A pesar de este varapalo, el conjunto de Manuel Díaz está decidido a seguir adelante. Hay que dejar el derbi atrás y pensar ya en el próximo encuentro de Liga ante el Navalcarnero a domicilio.


Fotografías:Realmadrid.com