Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C pierde el derbi

  • Real Madrid C 0-1 Atlético de Madrid C
Real Madrid C 0-1 Atlético de Madrid C
Manuel López Manuel López

No pudo ser, el segundo filial blanco perdió por un gol a cero ante el Atlético de Madrid C, en el tiempo de descuento, tras un lanzamiento del atlético Abel desde el centro del campo. Ahora hay que pensar en el próximo encuentro ante el Navalcarnero.

La mala suerte vuelve al Real Madrid C.  El segundo filial blanco, se presentó en el campo 7 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas con un objetivo claro: llevarse los tres puntos para escalar posiciones en la tabla, con la motivación de hacerlo ante su afición y ante su eterno rival, el Atlético de Madrid.

Los blancos saltaron al campo muy enchufados, con ganas, con ritmo y con el convencimiento de llevarse el derbi. El encuentro estuvo muy igualdad y entretenido, con oportunidades para ambos conjuntos y con los porteros, Tomás Mejías y Andrés como baluartes de cada equipo. Ambos buscaron insistentemente el gol y la victoria.

Pero sólo uno de ellos se llevó los tres puntos, y los afortunados fueron los chicos del Atlético de Madrid C. Fue en el tiempo de descuento, con un lanzamiento de Abel desde el centro del campo, con un balón muy bombeado que sorprende a Tomás Mejías. Era el gol del triunfo para los rojiblancos, y el de la derrota para el Real Madrid C.

A pesar de este varapalo, el conjunto de Manuel Díaz está decidido a seguir adelante. Hay que dejar el derbi atrás y pensar ya en el próximo encuentro de Liga ante el Navalcarnero a domicilio.

Fotografías:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información