La Fábrica merengue también pide tiempo

Los principales filiales han comenzado con mal pie la temporada





El caso menos preocupante es el del Castilla. El conjunto de Alejandro Menéndez cayó el pasado domingo por dos goles a uno en su visita a Vecindario y en estos momentos ocupa el decimosexto puesto de la clasificación, uno tan sólo por encima de las plazas que llevan a la Tercera División. Lo malo es que el equipo tiene los mismos puntos que el cojunto que ocupa el decimoséptimo lugar y lleva seis partidos consecutivos sin conocer la victoria.

A su favor juega el hecho de que el equipo no está realizando mal fútbol y suele generar una buena cantidad de ocasiones que no consigue materializar por pura mala suerte. De hecho, en once partidos únicamente ha perdido en tres de ellos, por lo que a su inoperancia ofensiva añade una cierta solidez atrás. Parece, por tanto, que la raíz de los problemas reside más en un aspecto psicológico que técnico.

Derrota en el derbi

En cuanto al Real Madrid C, las sensaciones que deja el equipo son peores que las de sus mayores. El tercer equipo merengue únicamente ha logrado nueve puntos en diez encuentros y su último enfrentamiento acabó con derrota como local en el derbi ante el Atlético C (0-1).

El gol colchonero en el descuento confirmó que el equipo de Manuel Díaz sigue sin haberle cogido el ritmo a la competición y que quizás la tónica de la temporada va a ser la de estar pendiente del desarrollo de la zona baja de la tabla. Por el momento el equipo está en decimoséptimo lugar, uno sólo por encima del descenso y empatado a puntos con el Ciempozuelos, conjunto que marca esa peligrosa frontera.


Fuente de las imágenes: realmadrid.com