"Contra el Vecindario ha sido más de lo mismo"

Menéndez achaca la derrota a los fallos del equipo de cara a gol





“Ha sido un poco más de lo mismo en cuanto a otros partidos, hemos tenido la iniciativa, hemos tenido muchas ocasiones pero no hemos sido capaces de aprovecharlas. Este hecho va dando la vuelta a la tortilla y al final esa falta de acierto hace que el rival aproveche las suyas y al final de mucho remar quedamos en la orilla" ha señalado Alejandro Menéndez al término del encuentro de Gran Canaria.

El técnico merengue considera que el trabajo en general ha sido bueno, pero que como viene pasando estas temporadas, se ha empañado por el fallo de ocasiones. "Al final el resultado hace que toda la labor o muchas cosas que están bien no sean buenas. Una derrota que no sé si ha sido injusta porque no se pueden fallar tantas ocasiones como hemos fallado" ha concluido.

En cuanto a los jugadores, la mayoría han coincidido en destacar que las claves del encuentro fueron el penalti cometido por Marcos Alonso y la falta de acierto de cara a gol. "“Tuvimos un par de oportunidades arriba o un tiro al palo, en un par de despistes y el penalti se pusieron dos cero y el partido se nos puso cuesta arriba. No le perdimos en ningún momento la cara al encuentro, en la segunda parte fuimos a por ellos y quizá podíamos haber tenido un poco más de fortuna arriba" ha afirmado Pedro Mosquera, mientras que su compañero David Mateos ha sido más claro al afirmar que "nosotros hemos hecho un primer tiempo malo y luego hemos querido arreglarlo en el segundo tiempo pero no ha podido ser".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com