Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Sub 16 empata con Francia

  • España acaba tercera en el Torneo Internacional
Francia 2-2 España
Manuel López Manuel López

La selección española Sub 16 empató a dos tantos en el tercer y último partido disputado en el XI Torneo Internacional de la categoría que se disputó en París. Los de López Caro se adelantaron en dos ocasiones, pero los anfitriones obtuvieron la igualdad en el último minuto. Los cuatro madridistas convocados, Ángel de la Calzada, Portuondo, Fran Pastor y Raúl de Tomás, fueron titulares.

La puesta en marcha ya surtió efecto a las primeras de cambio y en el minuto 8 España se adelantaba en el marcador por medio de Saúl. El combinado francés, no obstante, también supo poner a prueba a la defensa española y exhibió sus propias armas, que dieron como fruto el empate antes del descanso. En la segunda mitad, España volvió a adelantarse merced a un penalti transformado por el capitán Fernando Quesada. Y cuando todo hacía indicar que el marcador no se movería más, Francia obtuvo el definitivo empate a dos en el último minuto.

El partido contó con la presencia de los cuatro jugadores de la cantera blanca convocados: Ángel de la Calzada, Portuondo, Fran Pastor y Raúl de Tomás, los cuatro salieron en la formación titular de López Caro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información