"Los resultados llegarán"

Cristian López comenta su adaptación a la cantera blanca





Su formación como futbolista comenzó en el equipo de su localidad, Crevillent, donde permaneció hasta juveniles. Fue entonces cuando dio el salto al Alicante, donde se convirtió en una pieza clave y desde donde llegó a la selección valenciana para disputar el Torneo de Comunidades: “He sido muy feliz en Alicante pero el llegar a esta ciudad y a este Club es un cambio sustancial que me está haciendo crecer mucho”, asevera Cristian meses después de asentarse en Madrid.

“Las personas que me he encontrado en el Real Madrid son simplemente geniales. Me han recibido con los brazos abiertos, me han facilitado la adaptación y en estos pocos meses ya cuentos con importantes amistades dentro del vestuario”. Señala Cristian.

En cuanto a la situación deportiva Cristian es consciente de que el equipo aún no ha mostrado su mejor nivel pero la confianza en este proyecto es absoluta: “El equipo empezó muy bien la pretemporada; el grupo está entrenando y haciendo un trabajo impresionante y, tarde o temprano, los resultados van a llegar y el equipo va a tirar hacia arriba; debemos no perder nunca la confianza”.

El nuevo jugador del Castilla desea que todos los madridistas apoyen al Castilla porque los resultados llegarán.


Fuente de las imágenes: Realmadrid.com