Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los resultados llegarán"

  • Cristian López comenta su adaptación a la cantera blanca
Cristian López comenta su adaptación a la cantera blanca
Manuel López Manuel López

Para Cristian López recalar en el Real Madrid Castilla es el paso más importante de su carrera. A sus 20 años, considerado una de las perlas del fútbol base levantino, cuenta en su haber con la experiencia de haber debutado en Segunda  División e incluso, de haber marcados dos goles en tres partidos.

Su formación como futbolista comenzó en el equipo de su localidad, Crevillent, donde permaneció hasta juveniles. Fue entonces cuando dio el salto al Alicante, donde se convirtió en una pieza clave y desde donde llegó a la selección valenciana para disputar el Torneo de Comunidades: “He sido muy feliz en Alicante pero el llegar a esta ciudad y a este Club es un cambio sustancial que me está haciendo crecer mucho”, asevera Cristian meses después de asentarse en Madrid.

“Las personas que me he encontrado en el Real Madrid son simplemente geniales. Me han recibido con los brazos abiertos, me han facilitado la adaptación y en estos pocos meses ya cuentos con importantes amistades dentro del vestuario”. Señala Cristian.

En cuanto a la situación deportiva Cristian es consciente de que el equipo aún no ha mostrado su mejor nivel pero la confianza en este proyecto es absoluta: “El equipo empezó muy bien la pretemporada; el grupo está entrenando y haciendo un trabajo impresionante y, tarde o temprano, los resultados van a llegar y el equipo va a tirar hacia arriba; debemos no perder nunca la confianza”.

El nuevo jugador del Castilla desea que todos los madridistas apoyen al Castilla porque los resultados llegarán.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información