Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridista Rodri, bigoleador

  • Los canteranos Álvaro López, Samuel y Rubén Molero también disputaron el encuentro
La Sub 19 vence 5-1 a Macedonia
Manuel López Manuel López

La Selección Sub 19 ha comenzado su participación en el minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europa con una contundente victoria por 5-1 frente a Macedonia. El madridista Rodri, en dos ocasiones, Canales, Dani, Pacheco y Keko fueron los autores de los goles. Entre los madridistas, además de Rodri, Molero fue titular, mientras que Álvaro López y Samuel salieron en la segunda parte.

España no dejó margen a la duda en su debut y endosó cinco goles a una selección de Macedonia que no pudo parar el caudal de juego del equipo español. El primer gol lo conseguía, el racinguista Canales (pretendido por el Real Madrid), en una muestra de su calidad con la zurda, colocó el balón de rosca lejos del alcance del guardameta, para anotar un tanto y sacudirse la presión de los rivales.

Tras el gol, llegaron los mejores minutos para España. Dos disparos al poste, uno de Canales y otro de Sielva, precedieron al gol del madridista Rodri tras rechace del portero macedonio. El tercero también fue obra del canterano blanco a pase por la derecha del capitán Sielva.

La gran ventaja obtenida en tan sólo media hora, hizo que los de Luis Milla se relajaran y los macedonios aprovecharon los instantes finales de la primera mitad para marcar su gol por medio Stankov.

En la segunda parte, España controló completamente el juego y, jugando a medio gas, se apuntó dos nuevos goles, aunque la cuenta pudo ser mucho mayor. El cuarto fue obra de Dani Pacheco y el quinto lo anotó Keko.

Los cuatro madridistas convocados por Luis Milla, disputaron del partido, además de los titulares Rodri y Molero, saltaron en la segunda mitad Samuel y Álvaro López.

El próximo día 5 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, la selección española disputará su segundo encuentro de este minitorneo. El rival será Gales, que ha perdido 3-0 con Portugal en la primera jornada.

Fuente de las imágenes: RFEF

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información