Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B, un equipo ganador

  • Los de Tristán Celador llevan un inicio de temporada impecable
Los de Tristán Celador llevan un inicio de temporada impecable
Manuel López Manuel López

Impresionante inicio de Liga el que está teniendo el Juvenil B del Real Madrid, con ocho victorias de ocho posibles, líderes en solitario, máximos goleadores del grupo y extramotivados tras ganar todos sus encuentros. Con estas cifras su entrenador, Tristán Celador, asegura estar muy orgullosos de su equipo.

El Juvenil B del Real Madrid está muy motivado tras la sobresaliente forma en la que ha comenzado la temporada. Desde el inicio de Liga ha sumado ocho victorias en otros tantos partidos y son líderes en solitario de su grupo, el 12 de la División Nacional Juvenil. Por eso, “el equipo está muy motivado, con ganas de seguir compitiendo y de aumentar las cifras” asegura su técnico, Tristán Celador, que añade que “sobre todo tienen ganas de jugar bien al fútbol dentro de la competición.

El técnico blanco señala que: “Estamos mostrando mucha contundencia en el áera contraria y esperamos mantenerla. Los jugadores tienen un perfil ofensivo importante y también están ayudándonos lo del perfil defensivo a que los delanteros y los centrocampistas de llegada cumplan con el objetivo del gol". Pero Celador también ve algunos aspectos a mejorar, como que “defensivamente estamos encajando más de lo que nos gustaría, así que intentamos encontrar el equilibrio y estamos trabajando para ello”.

Este fin de semana el Juvenil B luchará por su novena victoria consecutiva frente al Navalcarnero en la Ciudad Real Madrid.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información