"A Szalai le gustaría venir al Castellón"

El madridista Palanca anima al canterano a que siga su camino





"Le llamé, estuve hablando con él y me preguntó por la ciudad y el equipo. Yo le hable de forma positiva para que viniera", comentó el actual jugador del Castellón sobre el delantero del Real Madrid Castilla. "Es una categoría más y la verdad es que le gustaría venir al Castellón", añade Palanca sobre una de las que puede ser clave para la contratación del madridista, al pasar éste de Segunda División 'B' a la Segunda.

El equipo de Bartolomé 'Tintín' Márquez, que prepara ya su enfrentamiento del prñoximo sábado ante el Celta de Vigo, vería con bien la incorporación del joven delantero húngaro, habida cuenta de que la lesión de su delantero Tabares podría mermar la mejoría de los levantinos en las últimas jornadas.

Jonathan Valle, ex del Racing de Santander, quiere "conseguir los tres puntos y seguir sumando". Y es que la mejoría del Castellón es notable en las últimas semanas con la llegada del ex técnico del Espanyol al banquillo castellonense, "el equipo necesitaba un cambio ya que habíamos entrado en una dinámica muy mala y, al final, el cambio nos ha venido bien porque el equipo ha empezado a ganar", concluyó.