Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un entrenamiento especial

  • Real Madrid C y el Juvenil A disputaron un partidillo
Real Madrid C y el Juvenil A disputaron un partidillo
Manuel López Manuel López

La sesión de entrenamiento del jueves ha sido muy diferente para el Real Madrid C y el Juvenil A. Ambos equipos se han enfrentado en un partidillo que ha servido para medir las fuerzas y demostrar las ganas que tienen los dos conjuntos de ganar, incluso en los entrenamientos. El partido terminó con victoria del segundo filial por 2-1 con goles de Alipio, por parte del Juvenil A, y de Antonio Martínez y Víctor Merchán por parte del Real Madrid C.

Ambos conjuntos se enfrentaron en un partidillo que sirvió para preparar el próximo choque ante el Navalcarnero, en el caso del equipo de Manuel Díaz, y para no perder la tónica de los partidos en el caso del conjunto que dirige Alberto Toril, llevan aplazadas cuatro jornadas a causa de que varios de sus jugadores se encuentran en el Mundial de Nigeria.

A las 17:15 horas comenzó el partido, arbitrado por el segundo entrenador del Juvenil A, Iván Madroño. La primera mitad estuvo muy igualada, con el dominio repartido para ambos conjuntos. En el minuto 25 Salinas tuvo la primera ocasión tras rematar un pase de Rober por la banda derecha, aunque el balón se escapó. Por parte del Juvenil A, Alipio fue uno de los jugadores más destacados con sus espectaculares regates. Poley también lo intentó varias veces, pero la actuación de Tito, portero del Real Madrid C, fue espectacular y evitó cualquier intento de gol. Poco antes del final de la primera parte, Marc desaprovechó una clarísima oportunidad tras rematar mal cuando estaba dentro de la portería de los juveniles.

La segunda parte tuvo más acción. Salinas de nuevo intentó adelantarse en el marcador con un lanzamiento con la diestra desde la banda derecha, pero sin fortuna. A los diez minutos, Alipio anotó el primer tanto del partido tras rematar un magistral pase de Expósito. Este gol hizo que el segundo filial se pusiese las pilas y poco después Andy estuvo a punto de empatar con un remate de cabeza. Sin embargo, fue en el minuto 20 de la segunda mitad cuando Antonio Martínez consiguió poner las tablas en el marcador, con un golazo desde la frontal del área.

El Real Madrid C mantenía su dominio en la segunda parte del partido y sus jugadores luchaban por anotar. Finalmente, Víctor Merchán logró el ansiado gol tras un rechace del portero juvenil que terminaba por dar la victoria al conjunto de Manuel Díaz.

Sin duda, una sesión divertida y diferente, muy valiosa para los dos equipos, que ha servido para demostrar que ambos conjuntos tienen ganas de ganarlo todo, incluso en los entrenamientos.

Fuente de las imágenes:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información