Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos potencial para ganar al Navalcarnero"

  • Denis y Pedro Aldea, convencidos de la victoria del Real Madrid C
Denis y Pedro Aldea, convencidos de la victoria del Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

A pesar de la complicada situación que vive el Real Madrid C, tanto Denis como Pedro Aldea están convencidos de poder obtener los tres puntos ante uno de los cocos del grupo VII de la Tercera Divisón como es el Navalcarnero, aunque son conscientes de que no va a ser fácil.

Denis es consciente de lo difícil que va a resultar la visita al Navalcarnero: "Se nos presenta un partido complicado el de esta semana. El año pasado el Castilla perdió en ese campo, así que sabemos que será difícil, pero también estamos convencidos de que tenemos potencial para ganarles. Si ganamos dos o tres partidos seguidos seremos un rodillo, estamos convencidos. Tenemos que conseguir hacer más goles. Así, poco a poco, iremos mejorando".

"VAMOS CON LA IDEA DE GANAR"

Por otra parte, Pedro Aleda se muestra convencido de la victoria: "El Navalcarnero es un rival muy fuerte y su campo es un lugar en el que es muy difícil ganar. Aún así, nosotros vamos con la idea de ganar, sí o sí.  Ahora necesitamos varias victorias seguidas para sacar al equipo adelante, para alejarlo de los puestos peligrosos en los que está ahora".

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información