Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla busca reencontrarse con la victoria

  • R.M. Castilla - Gimnástica Torrelavega
R.M. Castilla - Gimnástica Torrelavega
Defensa Central Defensa Central

El Castilla, uno de los mejores equipos que mejor fútbol está desplegando en la Segunda División B, no está teniendo buena suerte con los resultados. Y esta mañana, a partir de las 12.30 h, los de Alejandro Menéndez buscarán ante el Gimnástica Torrelavega una victoria que les aleje de los puestos de descenso a tercera división.

Para este partido, los de Menéndez no podrán contar con Javi H. y Modrego por lesión, aunque la ausencia más significativa es la de Mosquera, que no podrá saltar al césped de Valdebebas por acumulación de tarjetas. A pesar de ello, la mejoría mostrada por el equipo en estas últimas semanas tiene que servir como aliciente para que el equipo madridista se lleve los tres puntos ante el Gimnástica Torrelavega.

Los jugadores no se cansan de decir que, siguiendo en esta línea, los resultados acabarán llegando, por eso debemos ser positivos y pensar que al final el fútbol acabará siendo justo con el filial madridista. Tras la derrota en Vecindario (que pone fin a una racha de 8 partidos sin perder), el puesto 16 en la tabla sitúa al Castilla en puestos de promoción a Tercera (10 puntos en 11 partidos).

Por ello, es imprescindible lograr la victoria ante un Gimnástica de Torrelavega que jugará por primera vez en su historia contra el filial madridista, y que está realizando una sensacional campaña, ya que ocupa una meritoria tercera plaza, con 21 puntos en once jornadas disputadas, y que ganó su últmo partido en casa ante el Leganés por 1-0, por lo que una victoria ante los cántabros daría una inyección de moral incalculable a los de Menéndez

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información