Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A superar la derrota en el derbi

  • El segundo filial blanco espera ganar al Navalcarnero y olvidar la derrota en el derbi
Navalcarnero – Real Madrid C
Manuel López Manuel López

Tras perder el derbi ante el Atlético, el Real Madrid C visita al Navalcarnero (domingo 8 de noviembre, 16:30 horas) con el objetivo de lograr los tres puntos que le hagan salir de los puestos de descenso que ahora ocupa.

En el puesto 17 de la tabla, uno de los puestos que dan lugar al descenso, afrontan este partido los blancos. Uno de los factores que le han empujado a esta situación es la falta de acierto, es el equipo menos goleador del grupo con 5 goles. Las jugadas se suceden, los automatismo propios de los equipos trabajadores aparecen en los partidos, pero falta acierto, sangre fría.

El partido ante el Navalcarnero, probablemente, mantenga la misma tónica, no es fácil anotar muchos goles a domicilio en estas categorías. Por eso la madurez adquirida en estos años en Valdebebas volverá a ser clave y habrá que ganar de oficio: aprovechando las oportunidades que puedan ir llegando para lograr la victoria en un campo en el que, por otro lado, no se gana desde la temporada 99-00 (1-2) y en el que ya perdió el Castilla el pasado año. Ahí la juventud del filial será un punto a favor. Son las nuevas generaciones las que rompen tendencias.

El técnico José Manuel Díaz, conoce bien al rival. Fue entrenador del Navalcarnero hace tan sólo dos temporadas y consiguió el ascenso a la Segunda División B. Esta vez el objetivo será provocar la derrota de su ex-equipo, aunque para ello tenga que prescindir de Carnero y Pedro Marques por lesión, y de Samu y Rodrigo, con España Sub-19 en el torneo de clasificación para el Campeonato de Europa.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información