Fran Rico vuelve como goleador

El canterano ha estado más de un año lesionado y volvió a los terrenos de juego hace un mes





“Muy contento, el partido ha salido bien, se nos puso complicado en ciertas fases, pero hemos remontado y cosechado una victoria muy merecida” indicaba Fran Rico nada más acabar el encuentro.

A falta de tres minutos, Fran se atrevió, no tuvo miedo. Cogió el balón y lo colocó en el punto de penalti para intentar empatar el partido. Lanzó con seguridad, pegadito al palo, haciendo inservible la estira del meta rival. Cinco minutos después, nuevo penalti, esta vez sobre Szalai. Otra vez Fran se atrevía y volvía a engañar al portero cántabro. Así lo comentaba el jugar gallego. “He tenido la suerte de poder lanzar los penaltis. He jugado de titular después de más de un año lesionado y poder ayudar al equipo es lo que más feliz me hace. Ahora debemos seguir sumando de tres en tres”.

Además Fran Rico, espera que esta victoria sea un punto de inflexión para el equipo. “Pusimos garra para lograr tres puntos que reafirma al equipo. Hemos cogido confianza, porque en partidos anteriores también hemos merecido ganar por ocasiones y fútbol. La línea de juego es buena, queremos seguir generando ocasiones, pero no fallando frente al portero. Seguro que esta victoria nos ayuda a meter más goles. Ya sólo pensamos en seguir sumando de tres en tres”.

El gallego cuenta con el apoyo de todos sus compañeros que le dedican palabras bonitas y de sincera alegría porque, en sólo un año, ha conquistado el vestuario futbolística y personalmente.  Raúl Ruiz, se mostraba contento por la vuelta de su compañero “ Es una gran jugador y una gran persona y se lo merece”, en la misma línea se sitúa Antonio Adán, “ estamos contentísimos, además es un compañero que aunque lo haya pasado mal, al estar un año lesionado, él siempre ha estado ahí y todos nos alegramos porque es un grandísimo jugar pero un mejor compañero”.


Fran Rico se acordó de  las personas que más le han ayudado durante la lesión, en la celebración de la victoria. El doctor Morata y los fiscos que han peleado a su lado para poder volver a celebrar goles.